reparacion de palets

Reparación de Palets

Dentro de nuestras múltiples actividades uno de nuestros servicios más demandados son las reparaciones de palets. Debido a la situación económica en la que nos encontramos de plena crisis, el uso de palets de madera sigue creciendo al tratarse de un producto económico que se adapta a múltiples necesidades. Antes el palets se utilizaba exclusivamente para facilitar el transporte de mercancías y almacenaje, ahora también se expande en el sector diseño y decoración, muebles de palets, etc. Su demanda sigue creciendo, por lo que se le prevé un futuro bastante favorable a este producto. Otra de las ventajas de los palets es que son productos que permiten su reciclaje, alargando de esta forma su vida útil y reduciendo gastos. Gracias a las reparaciones de palets lo que antes se desechaba como madera vieja obligando a comprar palets nuevos ahora se reutilizan. Las reparaciones de palets aportan grandes beneficios tanto a empresas tiene que deshacerse de ellos, como a empresas que los utiliza como soporte para distribuciones de productos o almacenamientos de los mismos, y cómo no, al medio ambiente.

Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos proporcionarle el mejor servicio.

  • Contamos con la maquinaria más moderna del sector, que cumplen con la normativa de la Comunidad Europa.

  • Nuestro personal altamente cualificado cuenta con una gran experiencia en la reparación de palets.

  • Gracias al meticuloso proceso de selección y reparación de palets realizado por nuestros expertos, nuestros clientes obtienen productos con una total garantía de calidad.

  • Nuestra experiencia en el sector, nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad diferencian nuestros productos y servicios del resto de empresas.

  • Nos adaptamos a cualquier necesidad expuesta por nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad al mejor precio de reparación palets en Sevilla.

En Palets Causo disponemos de un servicio integral de palets usado. En el caso de las reparaciones de palets, valoramos el estado en el que se encuentra el producto, sustituimos las maderas rotas o defectuosas por otras que se encuentren en perfecto estado para su uso,

Somos especialistas en reciclajes de palets y tratamientos de palets rotos, tanto para las reparaciones de palets reutilizables como para la gestión de residuos y maderas inaprovechable que produce la reparación de palets.

Experiencia

Para nosotros la experiencia es muy importante ya que de ello depende la calidad del servicio y los conocimientos adquiridos.

Garantía

En Palets Causo te damos la garantía de ofrecerte uno de los mejores servicios, queremos que estés satisfecho con nosotros.

Calidad

Para nosotros es muy importante que los clientes estén satisfechos, por ellos te damos un servicio excelente y de calidad.

Confianza

Contamos con muchos clientes que confían en nosotros. Por eso nos esforzamos por darle el mejor servicio a nuestros clientes.