Palets usados

En Palets Causo ofrecemos la posibilidad de comprar palets usados. En nuestras propias instalaciones reparamos el producto. Buscamos materiales existentes en el mercado, palets usados y defectuosos que reparamos y habilitamos para su nuevo uso.

Los palets usados que antes se tiraban como madera vieja, se convierten de esta forma en productos con una vida útil más larga, aportando importantes  ahorros económicos a todos sus posibles compradores, ya sean empresas o particulares. Otro gran beneficio que nos aporta el consumo  de palets usados,  es la colaboración con el   medio ambiente, ya que  al reducir el uso de madera, evitamos  la tala de miles de árboles.

Servicio

El servicio de reparaciones de palets usados, está destinado a conseguir un ahorro directo a cualquiera de nuestros clientes, mediante la reparación de sus palets deteriorados, que realizamos en nuestras propias instalaciones, y bajo la dirección y supervisión de nuestro personal cualificado en este servicio. Los palets usados sometidos a este proceso ofrecen una garantía del cien por cien para su nueva actividad.

Ofrecemos un servicio de transformación del palets que consiste en la recogida de palets usados en las instalaciones del cliente, los reparamos o transformamos según las necesidades del cliente y lo entregamos listos para su uso. Con este sistema ayudamos a nuestros clientes a reducir costes. Trabajamos duro para dar el mejor servicio de reciclaje de palets de madera.

No sólo nos dedicamos a la la compra de palets usados y la venta de palets usados  también fabricamos palets de madera a medida ofreciéndoles el mejor precio en palets nuevos. Además nuestra empresa, se preocupa por el consumo responsable de madera respetando el medio ambiente en cualquiera de nuestras actividades.

Sector industrial

En el sector industrial podemos encontrar una gran variedad de tipos de palets, que se adaptan a las diferentes actividades a las que se dedican las empresas de transportes o almacenamiento y a las necesidades que les pudieran surgir a nuestros clientes particulares. En el comercio cotidiano de palets nuevos como de palets usados, encontraremos palets de madera fabricados con distintos materiales  madera de pino, de abeto, de olmo y mucho más, lo que aporta diferente resistencia y calidad al producto, por lo tanto los precios de palets usados dependerán de estos materiales y de sus medidas.

Gracias al proceso de selección y reparación realizado por nuestros empleados, nuestros clientes tienen los productos con total garantía de calidad. Nuestro personal cuenta con una gran experiencia en la reparación de palets usados.

En Palets Causo les ofrecemos los mejores precios de palets de segunda mano que existe actualmente en el mercado y un servicio de entrega inmediata. Garantizamos un ágil servicio de recogida y entrega de palets.

Demanda

 Cada vez es mayor la demanda de muebles construidos con palets usados, están alcanzado su momento álgido en el diseño, muebles fabricados con palets usados. Todos conocemos esta nueva línea de decoración que prácticamente se está convirtiendo en un arte transformando espacios en auténticos paisajes, jardines espectaculares o simplemente como elemento socializador.

Los palets usados se están convirtiendo en uno de los materiales favoritos para darle vida o utilidad cualquier zona, ya que aportan un estilo diferente y se encuentra al alcance económico de la mayoría de las personas. Existe una gran variedad en tipos de palets usados que debemos tener en cuenta antes de adquirirlos, dependiendo de su utilidad deben ser de materiales concretos, medidas etc. En Palets Causo estaremos encantados de asesorarte sobre lo que necesitas exactamente para conseguir tu proyecto.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta sobre los servicios que ofrecemos, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y aclararte las dudas que puedas tener.

Diferencia

No solo ofrecemos calidad, sino que también marcamos la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por nuestro trabajo.

Compromiso

Para nosotros lo primero son los clientes, por eso tenemos el compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad.