Palets nuevos

Los palets nuevos de madera tienen un gran uso en la actualidad, por las posibilidades que ofrece y lo económico de este material. Además todos conocemos las últimas tendencias en la fabricación de muebles con palets nuevos, una práctica muy de moda puesto que ofrece la posibilidad de crear espacio con palets nuevos, por lo que conseguimos muebles totalmente personalizados a precios de costo.  Son resistentes, fiables y con una amplia oferta de medidas disponibles para todo tipo de necesidades. El uso real del palets nuevo hasta hoy ha consistido en el almacenamiento y distribución de mercancías de todo tipo, que son paletizadas para optimizar el espacio y evitar cualquier daño durante los transportes. Lo seguimos viendo en empresas, fábricas, construcciones, y en otros muchos sectores.

En palets Causo nuestro principal objetivo es ofrecer palets nuevos que se adapte a los requisitos de cada cliente. Disponemos de nuestras propias instalaciones en las que fabricamos palets nuevos a medida, tanto para particulares como a empresas. Somos muy meticulosos en la selección de materias primas, principalmente troncos de álamo, abeto y el pino del norte de Europa, los mejores materiales que existen actualmente para la elaboración de palets nuevos, resistentes y duraderos que garantizan la vida útil del producto. Nuestro personal altamente cualificado consigue la más alta calidad y fiabilidad en cada una de nuestras producciones. Palets Causo siempre comprometido con nuestro planeta, mantiene en todo momento un consumo responsable, bajo la legislativa vigente por el respeto a la naturaleza y el medio ambiente.

Los palets nuevos nos permiten decorar cualquier espacio a precios muy económicos, existen montones de ideas y paginas que facilitan el montaje de estos diseños, lo que anima a cualquier persona a construir su propio espacio. Nuestra fábrica de palets nuevos de madera sigue el ciclo de vida de la madera sin interrumpir el desarrollo de los bosques, creando un concepto de manejo forestal sostenible en perfecta conformidad con el protocolo.

El ciclo de trabajo de nuestra empresa en la fabricación de madera, ofrece todas las operaciones necesarias en la realización de la actividad, utilizando para ello las máquinas y equipos adecuados para los diferentes procesos del trabajo.

 Nuestra área destinada al almacenamiento cumple con los requisitos obligatorios exigidos en el sector…

En nuestros almacenes contamos con un alto stock de palets nuevos de madera estándar siempre disponible para nuestros clientes.

  • Garantizamos a nuestros clientes existencias en el caso de pedidos prematuros o especial urgencia

  • Existen dos medidas de palets normalizadas una de 1.200 X 800 mm y la universal de 1.200 X 1000 mm.

Las dimensiones longitudinal y transversal de los palets nuevos se realizan teniendo en cuenta la actividad a la que está destinado el palets. En  casos en los que se utilizan para transportar envases, lo ideal es que se ajusten todo lo posible a las medidas del vehículo de transporte, para aprovechar el espacio al máximo. Otra característica importante es la resistencia del palets nuevo, que debe también debe estar relacionada con su función.

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades ante los pedidos de nuestros clientes, somos flexibles y siempre intentamos complacer y resolver las exigencias e inquietudes que nos plantean. En palets Causo se lo ponemos fácil, somos una de las mejores para comprar palets nuevos en Sevilla.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna consulta sobre los servicios que ofrecemos, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte y aclararte las dudas que puedas tener.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es ofrecerle calidad a nuestros clientes. Queremos que estén satisfechos y confíen en nosotros.

Experiencia

Llevamos muchos años trabajando en nuestro sector, por eso en Palets Causo contamos con una amplia experiencia.