Sobre nosotros

Palets Causo siempre en nuestro afán por mejorar, hemos diseñado esta web pensando en facilitarles a nuestros futuros clientes y a los que ya lo son, información que esperamos que le sea  de utilidad y novedades sobre nuestros productos y servicios.

Palets Causo somos una empresa familiar, compuesta por un equipo dinámico, que debido a su formación continua y ganas de superarse, tenemos como prioridad satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Nuestra gran experiencia en el sector nos permite garantizarles el mejor servicio.

Nos dedicamos a prestar un servicio profesional enfocado a cualquier necesidad relacionada con el mundo del palets, disponemos de servicios de compra y ventas de palets en Sevilla, en los que ofrecemos precios de palets altamente competitivos, reparaciones de palets para palets usados o seminuevos que suponen grandes ahorros a nuestros clientes, recuperación y acondicionamiento integral del palet usado, amplia gama de palets nuevos y servicio de recogidas de palets para brindarles la mayor comodidad posible.

Contamos con un personal cualificado, con gran experiencia en el sector, altamente meticulosos en el proceso de selección de palets, porque sabemos que eso garantiza la confianza y la fidelidad de nuestros clientes. Ofrecemos un trato cordial y una atención personalizada, asesoramos a cada uno de nuestros clientes en la elección de productos más adecuado y que mejor se adaptan a sus necesidades. Nuestro principal objetivo es su satisfacción.

Palets Causo

palets causo

Nuestros valores

  • Te prestamos un servicio profesional enfocado a cualquier necesidad relacionada con el mundo del palets.
  • Contamos con un personal cualificado, con gran experiencia en el sector, altamente meticulosos en el proceso de selección de palets.
  • Ofrecemos un trato cordial y una atención personalizada asesorando a cada uno de nuestros clientes.

Experiencia

Para nosotros la experiencia es muy importante ya que de ello depende la calidad del servicio y los conocimientos adquiridos.

Garantía

En Palets Causo te damos la garantía de ofrecerte uno de los mejores servicios, queremos que estes satisfecho con nosotros.

Calidad

Para nosotros es muy importante que los clientes estén satisfechos, por ellos te damos un servicio excelente y de calidad.

Confianza

Contamos con muchos clientes que confían en nosotros. Nos esforzamos por darle el mejor servicio a nuestros clientes.

Disponemos de nuestras propias instalaciones, donde se lleva a cabo el proceso de clasificación, reparación y almacenamiento del 100% de nuestro stock, gracias a ello podemos brindar a nuestros clientes grandes ventajas, garantía en la calidad de nuestros productos, fiabilidad plena en nuestros servicios de reparaciones de palets usados, recogida de palets etc ya que en ningún caso nuestros productos pasarán por empresas colaboradoras ajenas, y los mejores precios del mercado en la venta de palets.

Dos términos que describen nuestra empresa a la perfección serian, eficacia y garantía.

Para cualquier información estaremos encantados de atenderles.